Estas leyendo

Bob Bell: "No tenemos ningún problema específico en el coche"

MOTOR | FÓRMULA 1

Bob Bell: "No tenemos ningún problema específico en el coche"

El director técnico de la escudería Renalt ha reconocido: "Creo que tenemos que mejorar y trabajar en varias zonas para conseguir un mejor rendimiento aerodinámico del coche".

Bob Bell, director técnico de la escudería Renalt F1 para la que compite Fernando Alonso, manifiesta que el R29 no tienen ningún problema específico y que solo hay que trabajar mas en algunas zonas para tener una mejor aerodinámica.

En declaraciones a la páginas de internet de su equipo manifiesta que: "No creo que tenemos un problema específico. Creo que tenemos que mejorar y trabajar en varias zonas para conseguir un mejor rendimiento aerodinámico del coche".

"También hemos llegado a conseguir el equilibrio del coche un poco más al gusto de los pilotos y trabajado para mejorar el KERS y que tenga un mejor rendimiento. Por lo tanto, se trata de una cuestión de optimizar lo que ya tenemos en todos los ámbitos, más que un problema concreto a resolver" añade.

Sobre el escenario de este Gran Premio de Malasia, Bob Bell cree que "el circuito de Sepang es muy plano, lo que debería jugar a nuestro favor en comparación con la superficie bacheada que nos causó problemas en Melbourne. También creo el KERS será más beneficioso aquí, el circuito tiene un par de rectas largas y estoy confiado de que podemos hacer un mejor trabajo este fin de semana".

Por último señala que : "como Australia y Malasia van seguidas, no se pueden introducir novedades en tan corto espacio de tiempo y por lo tanto tenemos que concentrarnos en obtener más rendimiento de lo que ya tenemos".

También te puede interesar