Estas leyendo

Lorenzo dice que si llueve el domingo pensará en el campeonato y asegurará

Lorenzo dice que si llueve el domingo pensará en el campeonato y asegurará

Lorenzo dice que si llueve el domingo pensará en el campeonato y asegurará

As

El español sólo necesita cinco puntos, que se los daría un undécimo puesto haga lo que haga su máximo rival, el italiano Andrea Dovizioso (Honda), en la carrera del próximo para sumar su segundo título de campeón del mundo.

El piloto español Jorge Lorenzo (Aprilia) dijo que el domingo, en el Gran Premio de Malasia, si llueve pensará en el título de campeón del mundo de 250 c.c. e irá a asegurarlo.

"Por la mañana me he caído (con la pista mojada). He mejorado un poquito en agua pero no demasiado. Por la tarde con la pista seca, bien", dijo Lorenzo que hizo la "pole" provisional.

"El circuito esta desastroso, no se qué han hecho, hay bastantes baches, han reasfaltado", dijo el piloto de Palma de Mallorca, que añadió: "La caída ha sido un error mío; he frenado demasiado tarde y el neumático ha dicho basta. He tenido suerte, me podía haber hecho daño y solo tengo un golpe en el muslo derecho", explicó.

"Estoy en un momento de forma inmejorable", consideró, pero después dijo: "No consigo ir en agua lo seguro que voy en seco, de ninguna de las maneras".

"Me causa un poco de tristeza el tiempo. No ansiedad. No estoy muy contento por el tiempo que está haciendo hoy", dijo.

"Cuando estaba por el suelo veía que la moto estaba muy cerca de mí y la he empujado con la mano para que se fuera más adelante todavía, pero la moto seguía ahí. No tengo tanta fuerza como para echarla para adelante, pero pensaba que era más suave pero al llegar a la gravilla me ha dolido", consideró y recordó que la caída de Toni Elías (Honda) en el pasado Gran Premio de Holanda, en el que éste se lesionó de gravedad al entrar en la gravilla de la escapatoria.

También te puede interesar