NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

La locura por Verstappen hace reformar dos circuitos

Spa anuncia la construcción de una grada sólo para seguidores del holandés y en Austria instalarán 5.000 nuevos asientos esta temporada.

Actualizado a
Max Verstappen con fans holandeses.

Locura Max Verstappen. La irrupción del piloto holandés en la Fórmula 1 ha sido espectacular. Su primer año en Toro Rosso sorpredió y su aterrizaje en Red Bull desde el GP de España de 2016 enamoró. Victoria en Montmeló, seis podios más durante el campeonato e innumerables adelantamientos que hicieron las delicias de todo buen aficionado. Su llegada ha dado un soplo de aire fresco al campeonato que queda reflejado en diferentes ámbitos, entre ellos, los propios circuitos.

La marea naranja, color distintivo de Holanda, está tomando las pistas cercanas de Europa y los organizadores y promotores de estas carreras no son ajenos a la gran repercusión. Hasta tal punto que Spa-Francorchamps ha anunciado directamente la construcción de una tribuna exclusiva para incondicionales de Verstappen que será ubicada en la curva Pouhon del trazado belga. Y no son los únicos. El Red Bull Ring, pista local del equipo energético, que organiza el GP de Austria se suma a la iniciativa y añadirá 5.000 asientos para que los fieles seguidores de Max tengan más oportunidad de ver en directo a su ídolo.