Estas leyendo

Webber: "Siempre es agradable ir a una pista nueva"

MOTOR | FÓRMULA 1

Webber: "Siempre es agradable ir a una pista nueva"

Webber: "Siempre es agradable ir a una pista nueva"

Reuters

"La temporada ha sido larga, pero siempre es bueno tener otra oportunidad para conducir, sobre todo cuando estamos en tan buena forma", afirmó el piloto australiano.

El australiano del equipo Red Bull, Mark Webber, señaló en declaraciones previas al Gran Premio de Abu Dhabi que es "agradable" correr en un circuito nuevo y aseguró que su equipo lo hará "bien, como hasta ahora", porque están "en buena forma".

"La temporada ha sido larga, pero siempre es bueno tener otra oportunidad para conducir, sobre todo cuando estamos en tan buena forma. La última carrera del año será interesante, nadie ha corrido ahí antes y es otro circuito urbano que suena fascinante y donde será agradable correr", explicó.

Para el piloto, cuarto en la clasificación del campeonato, el circuito de Yas Marina, será "un buen final de temporada". "Estamos a la expectativa, pero seguro seremos fuertes en Abu Dhabi, lo hemos sido desde Singapur y no hay razón para no luchar por los puestos de arriba de nuevo", afirmó el australiano.

"La clasificación será determinante para conocer como será la carrera en un nuevo circuito urbano", comentó Webber quien destacó sobre el trazado árabe que tiene algunos ''zigzags'' que "suenan bien". "Tiene algunas zonas rápidas y una lenta para terminar y habrá mucho polvo que seguro, limpiaremos bastante rápido", concluyó el piloto de Red Bull.

También te puede interesar