Estas leyendo

Hamilton: "Espero que no sea la última vez que corremos en Silverstone"

MOTOR | FÓRMULA 1

Hamilton: "Espero que no sea la última vez que corremos en Silverstone"

"Conducir en esta pista es increíble. Adoro Silverstone, es un lugar muy divertido para pilotar. Las curvas ''Copse'', ''Becketts'' y ''Bridge'' son fantásticas", afirmó el piloto inglés.

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) confía en que el circuito de Silverstone, que será sustituido por Donington Park a partir de 2010, pueda volver al Mundial de Fórmula 1, ya que es un trazado especial para él.

"Conducir en esta pista es increíble. Adoro Silverstone, es un lugar muy divertido para pilotar. Las curvas ''Copse'', ''Becketts'' y ''Bridge'' son fantásticas y te enseñan el poder y la adherencia de un coche de Fórmula 1. Es un lugar perfecto para una carrera y espero que no sea la última vez que corremos en esta pista", aseguró en declaraciones facilitadas por su escudería.

El vigente campeón del mundo valora mucho el hecho de correr en esta pista. "Las dos mejores cosas de correr en Silverstone son los aficionados y la pista en sí. Es genial llegar y ver que ha venido gente cruzando todo el país para disfrutar del Gran Premio de Gran Bretaña", indicó.

Por último, quiso dar las gracias a sus compatriotas por lo mucho que le animan. "Cuando estoy en el coche, puedo ver a los aficionados por todo el circuito agitando banderas y animando. Es increíble, parece que estuvieran corriendo cada vuelta conmigo", concluyó.

También te puede interesar