Estas leyendo

Vettel: "Es una pena que Silverstone no siga en el calendario"

Fórmula 1 | Actualidad

Vettel: "Es una pena que Silverstone no siga en el calendario"

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) lamentó que el circuito de Silverstone se despida del Mundial de Fórmula 1, ya que el año próximo será sustituido por Donington Park, y aunque no tiene muchos recuerdos del trazado inglés asegura que es "muy interesante" para los aficionados.

"Éste será mi segundo Gran Premio en Silverstone, así que no tengo tantos recuerdos del circuito como otros pilotos. Creo que es una pena que Silverstone no siga en el calendario. Es un circuito con una gran tradición y muchas curvas rápidas por lo que es muy interesante para los aficionados y los pilotos", indicó en declaraciones facilitadas por su escudería.

El germano, tercero en la general, augura "una atmósfera muy especial", ya que el trazado de Silverstone está muy cerca de la fábrica de Red Bull en Milton Keynes por lo que todos los trabajadores de la misma irá a "animar" a los dos pilotos del equipo austriaco.

Webber: "Volveremos a correr aquí"

Por otra parte, su compañero Mark Webber está convencido de que Silverstone volverá al calendario mundialista. "No creo que este sea el último Gran Premio. Donington Park es un gran circuito para motos, y Silverstone es fantástico para coches, así que creo que deberían dejar las cosas como están. Creo que volveremos a correr aquí", comentó.

El australiano no dudó sobre cuál es su mejor recuerdo del trazado inglés. "Un gran recuerdo de Silverstone fue salir el año pasado desde la primera fila de la parrilla. La carrera no salió como planeamos, pero la calificación fue una gran recompensa a todo el trabajo de Red Bull", finalizó.

También te puede interesar