Estas leyendo

Gibernau: "Ha sido el mejor día, pero todavía queda mucho"

MOTOCICLISMO

Gibernau: "Ha sido el mejor día, pero todavía queda mucho"

El piloto español sabe que queda mucho trabajo por hacer después de los tres días de entrenamiento en Malasia.

El piloto español Sete Gibernau (Ducati) afirmó que hoy "ha sido el mejor día", que forma parte de un equipo nuevo, pero "con potencial", y avisa de que "hay que trabajar duro" y que "queda mucho camino por recorrer" tras estas tres jornadas de entrenamiento en el circuito de Sepang (Malasia).

"Hoy creo que no ha sido el mejor día. Aunque hemos estado trabajando bastante en la electrónica no hemos podido sacar conclusiones ya que al final por la tarde hemos tenido problemas que nos han impedido seguir rodando todo lo que hubiéramos querido", comentó Gibernau. "En general el balance de los tres días ha sido bueno, pero hemos ido de más a menos" añadió el piloto catalán.

Sete Gibernau que fue duodécimo tras las 42 vueltas que rodó hoy habló sobre su nuevo equipo: "El primer día hicimos un buen trabajo y los días siguientes fueron complicándose. Es parte del proceso de un equipo nuevo, el potencial existe y lo que necesitamos es seguir trabajando duro, todavía queda mucho camino por recorrer, y a mí el primero".

"Estoy seguro que junto a mi equipo conseguiremos encontrar las carencias para poder seguir progresando", terminó en número 54 del box ganador de nueve Grandes Premios y subcampeón del Mundo en 2003 y 2004.

Toni Elías: "Estoy muy feliz, las sensaciones son buenas desde el primer día"

El piloto español Toni Elías (Honda) no escondió su optimismo después de tres jornadas de entrenamiento en el circuito de Sepang (Malasia), donde firmó dos quintos puestos y un séptimo, producto de "una mejora diaria" en el seno de "un equipo fantástico".

"Estoy muy feliz porque hemos mejorado cada día. Empezamos a trabajar en una máquina completamente nueva y las sensaciones han sido buenas desde el primer día", se felicitó el manresano, al mismo tiempo consciente de que "todavía hay que hacer muchos kilómetros en pista".

Elías, que afronta su quinta temporada en la máxima categoría del motociclismo mundial, afronta el año con ganas porque "el equipo trabaja en la buena dirección". "Tenemos una atmósfera agradable en el garaje. Realmente es un gran equipo", concluyó el piloto de Honda Gresini.

También te puede interesar