NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Button, una cerveza y el sol: ¿qué celebra el británico?

Disputa este fin de semana en Malasia su gran premio número 300 en la F-1 y ha compartido con sus seguidores una foto para recordarlo.

Actualizado a
Button celebra que en Malasia correrá su gran premio 300.
Instagram

Jenson Button debutó en el GP de Australia de 2000. Y esta temporada, después de 17 temporadas en la F-1 ha anunciado que deja el Mundial. Sin embargo, el británico quiere seguir disfrutando de sus últimas carreras y qué mejor sitio que festejar la llega del GP de Malasia, un lugar que le trae fantásticos recuerdos ya que allí logró su primer podio de los 50 que atesora. Fue en 2004. 

Ahora, doce años después, la cita de Sepang volverá a ser especial para el piloto de Frome ya que este fin de semana disputará su gran premio número 300. Casi nada. Sólo Rubens Barrichello (323) y Michael Schumacher (307) lo superan. Fernando Alonso es cuarto con 267.

Por eso, Button ha querido compartir una instantánea en Instagram para festejar el tricentenario. Sentado en una tumbona al sol, bebiendo una cerveza y con un mensaje: "Tras una semana de duro trabajo un poco de relajación al sol antes de Malasia, el lugar de mi primer podio en 2004 y donde celebraré mi salida 300 en un gran premio. Qué locura!".