NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Alonso: "En Sepang espero obtener otro buen resultado"

El piloto de McLaren ha apuntado que está "con ganas de volver a Malasia después de 18 meses" para afrontar una carrera que vaticina "complicada por el calor y la humedad".

Actualizado a
Alonso: "En Sepang espero obtener otro buen resultado"
Wong Maye-E

El piloto de McLaren hizo su valoración sobre el circuito de Sepang, en el que correrá el fin de semana. "Estoy con ganas de volver a Malasia después de 18 meses. Será interesante ver cómo hacen frente los coches a la nueva superficie y me imagino que las condiciones meteorológicas serán distintas de nuestra última visita. Aun así, anticipamos una carrera complicada por el calor y la humedad, pero hay una combinación de curvas lentas y rápidas y rectas largas, así que tiene un poco de todo", analizó Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo. 

El bicampeón mundial añadió que el circuito de Sepang "pone a prueba cada pieza del coche y al piloto también" y que espera así que "haya una buena carrera y un fin de semana emocionante para los aficionados".

"El Gran Premio de Malasia siempre es un evento divertido que está entre los favoritos de los pilotos. La comida es muy buena, los aficionados animosos y las carreras buenas, así que espero que podamos proponer una fuerte lucha allí. He ganado esta carrera tres veces antes, así que tengo buenos recuerdos, y llegaremos con el objetivo de continuar con el impulso
del último par de carreras y obtener otro buen resultado", deseó.