NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Rosberg: "Vettel verá con frecuencia mis luces traseras"

"Soy plenamente optimista y creo que volverá a ser un duelo entre Lewis Hamilton y yo", afirmó el piloto de Mercedes, en una entrevista al diario "Bild".

MadridActualizado a
Nico Rosberg en la Mercedes-Benz Fashion Week en Berlin.
Chad BuchananGC Images

Perdió el Mundial de F-1 la temporada pasada en favor de su compañero en Mercedes, Lewis Hamilton, pero Nico Rosberg ya ha olvidado el pasado y se muestra optimista mirando al futuro. En una entrevista publicada por el diario alemán ‘Bild’, Rosberg se muestra seguro de sí mismo y de su equipo: “Soy plenamente optimista y lo cierto es que creo que volverá a ser un duelo entre Lewis Hamilton y yo". 

Si los aficionados a la F-1 aún tienen dudas sobre cómo será la primera temporada del binomio Sebastian Vettel-Ferrari, el alemán lo tiene claro. “Nosotros necesitamos cinco años. Es algo que al principio duele mucho”, afirma Nico recordando sus inicios en Mercedes. Rosberg cree que tanto el piloto como la escudería necesitan un tiempo prudencial de adaptación, por lo que en la próxima temporada Ferrari aún no estará al nivel del equipo de Brackley: “No quiero sonar arrogante, pero en base a los resultados de 2014 puedo asumir todo el riesgo y decir: ¡no!”. 

“Nunca hay que excluir del todo a Ferrari, pero Sebastian Vettel verá este año con frecuencia mis luces traseras”, finaliza el alemán siguiendo con el mismo tono de superioridad. El 1 de febrero comienzan los primeros entrenamientos de pretemporada en Jerez, y entonces se empezarán a despejar los interrogantes, eso sí, no será hasta el primer gran premio, el 15 de marzo en Australia, cuando sepamos realmente si las afirmaciones de Rosberg tienen fundamento.