Estas leyendo

Massa: "Todo ha salido bien desde el principio"

MOTOR | FÓRMULA 1

Massa: "Todo ha salido bien desde el principio"

El brasileño pide cautela y dice que los resultados de hoy "no son representativos".

El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, se mostró satisfecho tras la disputa de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres en el circuito de Montecarlo, donde el próximo domingo se celebrará el Gran Premio de Mónaco, y señaló que "todo ha salido bien desde el principio".

Massa, que fue segundo y quinto en la primera y segunda tanda, respectivamente, alabó el trabajo de su equipo. "Estamos en el lado de los equipos corredores, algo que es una buena señal. Todo ha salido bien desde el principio de la carrera", indicó.

"De lo que se ha visto hoy nuestro coche parece más rápido y fiable. En el pasado no podía confiar en este aspecto, pero recientemente hemos cambiado. El año pasado logré la ''pole'' en este circuito y hoy me he sentido muy bien", argumentó el carioca.

Por último, Massa se refirió a los neumáticos. "Los blandos son más rápidos, pero después de diez vueltas o así, comienzas a perder algo de adherencia. Aún así debemos tener en cuenta que la pista cambiará mucho por las condiciones que tenga el sábado. Los resultados de hoy no son representativos", finalizó.

Raikkonen: "Estoy contento, todavía podemos mejorar en algunas áreas"

El piloto finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, dijo sentirse "satisfecho" tras la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Mónaco, en la que marcó el octavo mejor tiempo, por detrás de su compañero de escudería, Felipe Massa, que fue quinto.

"Estoy contento, todavía podemos mejorar en algunas áreas porque hemos estado probando los dos tipos de neumáticos de Bridgestone para ver cuál se ajustaba mejor al coche", señaló Raikkonen, que espera poder dar un buen rendimiento en las sesiones de calificación, consciente de la dificultad de adelantar en carrera.

"Conducir aquí siempre es un reto porque la carrera del domingo podría ser aburrida con los adelantamientos prácticamente imposibles y encontrándote detrás de coches más lentos sin poder hacer nada para remediarlo", explicó el finlandés.

También te puede interesar