Estas leyendo

Cervantes sale más líder de Italia

Motor | Enduro Indoor

Cervantes sale más líder de Italia

Cervantes sale más líder de Italia

El catalán se anotó el triunfo en dos de las tres mangas de Génova y ya acaricia el título.

El Palasport de Génova (Italia) fue en la noche del sábado el escenario de la segunda de las tres pruebas puntuables para la Copa del Mundo de enduro en pista cubierta y tuvo un protagonista claro: Iván Cervantes. El catalán de KTM demostró que no llegaba a esta cita líder del certamen por casualidad y se anotó el triunfo en dos de las tres mangas disputadas.

El éxito de Cervantes se basó en gran parte en unas rapidísimas salidas en las dos primeras competiciones. Arriesgando en sus primeros compases, logró evitar las complicaciones que otros pilotos tenían en un circuito muy selectivo, sobre todo en una fuerte pendiente de piedras sueltas que llevó de cabeza a más de uno. Fue el caso de algunos de los favoritos y grandes rivales del español, como Blazusiak o Ahola, que se quedaron sin opciones en enganchones con otros pilotos o caídas.

En la tercera manga, Cervantes se mostró más conservador y se conformó con la cuarta posición en una carrera que venció Blazusiak.

Iván, que ya tiene trece puntos de ventaja precisamente sobre Blazusiak, está a un paso del título que deberá finiquitar el próximo 7 de febrero en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Etiquetado en:

También te puede interesar