Estas leyendo

McLaren ve a Hamilton más centrado este año

Fórmula 1 | Actualidad

McLaren ve a Hamilton más centrado este año

Martin Whitmarsh, director general de la escudería británica, cree que su piloto gestionará mejor la lucha por el título de como lo hizo en 2007

Lewis Hamilton es más fuerte mentalmente este año". Eso afirma Martin Whitmarsh, director general de McLaren, que parece tener claro que el joven piloto británico no cometerá los errores que le dejaron sin título mundial el año pasado: "Creo que tanto él como la escudería estamos aún en fase de aprendizaje. El año pasado ya estuvo en la lucha por el campeonato del mundo, y ahora está en otra. Seguro que aprende tanto como lo hizo entonces".

Whitmarsh valora positivamente la nueva actitud de su piloto, mucho más relajada y capaz de conformarse con un segundo puesto si es necesario: "Lewis es un piloto inteligente, que está totalmente decidido a ganar en cada carrera y ser el más rápido en cada entrenamiento. Pero creo que ahora tiene más claro cuál es el enfoque, y que el objetivo final es lograr el campeonato del mundo al final de la temporada".

La mano derecha de Ron Dennis negó que la participación del actual líder del Mundial en el GP de Europa estuviera en duda hasta pocas horas antes de la calificación: "Nunca pensamos que no fuera a correr, aunque sí teníamos más dudas en cómo pudiera solventar el fin de semana. Afortunadamente manejó la situación muy bien".

También te puede interesar