Estas leyendo

Bradley Smith vuela con una 125 en Jerez

Motociclismo | Pretemporada

Bradley Smith vuela con una 125 en Jerez

El británico Bradley Smith (Aprilia) marcó el mejor tiempo en la última jornada de entrenamientos de 250cc y 125cc en el circuito de Jerez de la Frontera, y lo hizo con un registro de 1:46.869, el más rápido logrado nunca por una moto del octavo de litro en este trazado.

Smith acabó una décima por debajo de la mejor vuelta dada nunca antes en prueba oficial por una moto de 125cc en Jerez, en poder del italiano Mattia Pasini (1:46.937).

Por detrás del británico, que fue uno de los pilotos que hoy se fue por los suelos, acabaron el húngaro Gabor Talmacsi y el italiano Simone Corsi (Aprilia) y el francés Mike di Meglio (Derbi).

En 250cc, el finlandés Mika Kallio (KTM) se despidió del trazado español marcando la pauta en la categoría. Consiguió rodar en 1:43.303. Si en los días anteriores tan sólo fue el español Álvaro Bautista el capaz de rodar en 1:43, en la jornada de hoy han sido hasta ocho los pilotos que consiguieron meterse en este segundo, todos ellos separados por tan sólo seis décimas.

Su compañero, el japonés Hiroshi Aoyama, le secundó en la tabla de tiempos con 1:43.517. El mejor español fue Héctor Barberá (Aprilia), tercero con 1.43.575. A continuación rodaron Alex Debón (Aprilia) y Álvaro Bautista (Aprilia).

Los entrenamientos de pretemporada continúan la semana próxima en el Circuito de la Comunidad Valenciana.

También te puede interesar