Estas leyendo

Roldán se ve en la parrilla

Fórmula 1 | Actualidad

Roldán se ve en la parrilla

Roldán Rodríguez sospecha que Force India "tiene algo pensado" para él, después de que sea el único candidato a piloto oficial que se encuentra, esta semana, trabajando en la sede del equipo en el Reino Unido: "Estamos trabajando en diversas mejoras para el monoplaza del año que viene".

"Lo que tenga que ser será", apuntó Roldán aunque señaló los que están mejor colocados en su opinión: "Fisichella y Liuzzi son pilotos con mucha experiencia en F-1. Somos seis pilotos para un puesto y no es una decisión fácil, pero estos equipos más modestos, tradicionalmente, han sido los que han dado una oportunidad a los más jóvenes".

Si finalmente no es el elegido dejó claro que "ser piloto probador es una posibilidad, si lo compagino con competir en la GP2. Necesito correr, tener entre mis manos un volante y demostrar al mundo que soy rápido", explicó.

Por último, dio su impresión sobre la elección de Kovalainen en detrimento de De la Rosa: "Pedro lleva muchos años haciendo un trabajo excepcional, por lo que es una pena que no hayan contado con él. Creo que podrían haberse portado un poco mejor con Pedro".

También te puede interesar