Estas leyendo

Räikkönen: "Será una carrera muy reñida"

Fórmula 1 | GP Japón

Räikkönen: "Será una carrera muy reñida"

Räikkönen: "Será una carrera muy reñida"

AP

Ferrari dominó la primera tanda de unos entrenamientos en los que, finalmente, los McLaren de Hamilton y Alonso terminaron primero y segundo.

El piloto de Ferrari Kimi Raikkonen apuntó que todavía "es pronto" para decir dónde están en relación con sus rivales, pero que augura un Gran Premio de Japón "muy reñido".

El finlandés, que fue el más rápido en la primera sesión de entrenamientos y consiguió el quinto mejor tiempo en la segunda, aseguró que había tenido "una buena mañana" y "una tarde algo más complicada". "Es bastante difícil encontrar la mejor puesta a punto en esta pista, sobre todo en el último sector. Se trata de un circuito exigente, pero al mismo tiempo muy atractivo para pilotar", confesó el piloto de Ferrari que insistió en que tienen que estudiar todos los datos recogidos para obtener "los mejores reglajes".

Por último, Raikkonen afirmó que el coche había estado "bien equilibrado", pero que en la segunda sesión, al hacer "algunos cambios en la puesta a punto", no obtuvieron "el resultado esperado" por lo que decidieron volver con los reglajes originales.

Massa, avisa

El otro piloto de la escudería italiana, el brasileño Felipe Massa, confirmó que tras las primeras impresiones, que han sido "positivas", van a mostrarse "muy competitivos". "No resulta fácil encontrar el equilibrio correcto entre la sección más lenta y la larga recta principal en este circuito. Esta mañana hemos sido rápidos y por la tarde nuestro trabajo ha ido enfocado a la carrera del domingo", sentenció el brasileño que señaló que todavía tienen "mucho trabajo por delante".

Etiquetado en:

También te puede interesar