Estas leyendo

BMW le da las gracias a Schumacher

BMW le da las gracias a Schumacher

BMW es una marca alemana y uno de sus pilotos, Sebastian Vettel, también. Ésa parece ser la explicación del curioso mensaje que apareció ayer en el alerón trasero del monoplaza del joven probador: "Danke Michael". Un agradecimiento a Schumacher en vísperas de su retirada definitiva de la Fórmula 1, una cortesía que no deja de resultar un tanto peculiar viniendo de uno de sus competidores.

Montoya no añora la Fórmula 1

La temporada termina sin Juan Pablo Montoya en los circuitos de F-1, aunque el colombiano parece que no echa de menos a sus antiguos compañeros. De hecho, está encantado con su nueva andadura en la NASCAR estadounidense, donde debutará el próximo 28 de octubre en Memphis, al volante de un Chevrolet del equipo de Chip Ganassi.

"Estoy muy impresionado con el compañerismo que hay en el campeonato, lo he podido comprobar en las carreras de preparación en las que he participado, que son obligatorias antes de competir oficialmente", ha señalado Montoya. Además confía en que su presencia "acerque la NASCAR a muchos más aficionados, incluso en Europa".

Etiquetado en:

También te puede interesar