Estas leyendo

AS compartió la cena con la leyenda del baloncesto

Motociclismo | GP de Valencia

AS compartió la cena con la leyenda del baloncesto

AS compartió la cena con la leyenda del baloncesto

Michael Jordan disfrutó al máximo su segunda noche valenciana entre amigos y mostró su lado más extrovertido y dicharachero: "No sé cómo es el paraíso, pero sin duda debe parecerse a esto"

Michael Jordan vivió su segunda noche en Valencia intensamente. Después de jugar al golf en El Saler, Jordan, vestido con vaqueros y camiseta negra, cenó en el restaurante Kailuze acompañado de sus amigos, entre los que se encontraba su piloto en el AMA estadounidense, Montez Stewart.

Durante la cena, Jordan degustó platos tan típicos de nuestro país como el jamón serrano o los boquerones. Rechazó el foie después de probarlo y calmó el hambre con una buena merluza acompañada de una suculenta guarnición de patatas. Entre bocado y bocado, el mejor jugador de baloncesto de la historia repetía lo mucho que le gustaba España. "Amo España y me gusta mucho Valencia", reiteraba una y otra vez.

Habrá quien se pregunte cómo conocemos tantos detalles. AS compartió mesa y mantel en esa cena con el mito del baloncesto. Más detalles: uno de los hombres de confianza de MJ luce en cada uno de sus dedos corazón dos anillos conmemorativos de los seis títulos de la NBA que el ex jugador norteamericano ganó con los Chicago Bulls, y en uno de ellos se lee: "Thanks MJ" (Gracias MJ).

El mito se encontraba muy cómodo y exhibió su lado extrovertido y dicharachero. Se le veía encantado y, según fue avanzando la velada, dijo: "Yo no sé cómo es el paraíso, pero estoy seguro de que debe parecerse a esto". ‘Air’ disfrutó también con un número de magia con el que le sorprendió uno de los comensales. Metió dentro de un vaso una moneda, lo tapó con un periódico y cuando le dijo a Jordan que recuperase su moneda, el vaso había desaparecido delante de sus narices...

Tras la cena, el ex jugador y todos sus acompañantes se desplazaron a un conocido pub en el Barrio del Carmen, ‘La Bolsería’, donde el célebre 23 levantó gran expectación. Pese a ello, Jordan pudo disfrutar en intimidad con los suyos dentro de un área privada del local reservado a la gente VIP. Cuando cerraron, el mítico jugador de los Chicago Bulls y toda su comitiva siguieron la fiesta en la discoteca ‘Indiana’.

MJ se deshizo en elogios hacia Rossi

Durante algunos momentos de la velada, Michael Jordan sacó a relucir su pasión motera: "Me encantan las carreras de motos y no quiero perdérmelas". De entre todos los pilotos, destacó la figura de Valentino Rossi, del que dijo "es un sensacional piloto, creo que es impresionante lo que está consiguiendo". No hay duda de que ‘Air’ está descubriendo en Valencia toda la emoción del Mundial de velocidad.

También te puede interesar