Estás leyendo

Sainz presentó su grada para fans en el GP de España 2017

F1 | GP DE ESPAÑA

Sainz presentó su grada para fans en el GP de España 2017

Sainz presentó su grada para fans en el GP de España 2017

Ya están a la venta por 99 euros con gorra y bandera. "Este año hemos duplicado el número de entradas a 2.500", explica el madrileño de Toro Rosso.

Jarama

Carlos Sainz aprovechó su rueda de prensa en el Jarama para anunciar que esta temporada también tendrá grada de fans en el GP de España. Las entradas salieron a la venta este mismo viernes con un precio de 99 euros con un pack con gorra y bandera. Muy reducido con respecto al resto de localidades del circuito de Montmeló. Y son 2.500 las que han salido a la venta (pueden adquirirse desde esta página web) con previsión de aumentar si se agotan.

El piloto de Toro Rosso lo explicó: "Sí, empieza a funcionar después de un tiempo trabajando para poder dar a los aficionados una oferta similar a la de hace un año. La gente me agradecía por Twitter o Instagram porque si no no habrían podido ir a una carrera de Fórmula 1. Hay que repetirlo y este año hemos duplicado el número de entradas, este año empezaremos con 2.500 entradas. Que lo disfruten, ver las caras de la gente es una gran sensación".

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar