Estás leyendo

Sainz: "¿McLaren con el motor Mercedes? Sería tremendo..."

FÓRMULA 1

Sainz: "¿McLaren con el motor Mercedes? Sería tremendo..."

Carlos Sainz, en el Jarama.

Aitor Matauco | Red Bull

El de Toro Rosso no cree que el coche de Alonso cambie de motor y confía en empezar bien el Mundial por su buen último día de test.

Circuito de Jarama

Carlos Sainz valoró en Madrid la decepcionante pretemporada del McLaren Honda de Alonso, aunque insistió: "Como sabéis, en Toro Rosso tenemos bastantes cosas de las que preocuparnos como para preocuparme por lo que le pase al resto".

Sobre Fernando: "Le deseo lo mejor y si no gano yo el Mundial me gustaría que lo ganase él. Ha tenido un invierno muy duro, pero tampoco dudo que con los recursos que tienen en McLaren de esta tendrán que salir algún día, tarde o temprano. La F1 de una carrera a otra puede cambiar una barbaridad".

Batallas entre él y Fernando de 2016: "Cuantos más coches tenga detrás mejor y McLaren es uno de los estaba convencido que iba a estar delante de nosotros, es un equipo grande con un fabricante que esperas que tarde o temprano esté delante de Williams, Force India o nosotros. Pero no porque sean mejores o peores, sino por los recursos que tienen. Cuando les he visto detrás... siento decirlo, pero es mejor para Toro Rosso, un rival menos. Yo aquí lucho por mis intereses y mis posiciones. En esta carrera nos darán un poco de ventaja para cogerles algún punto".

Podría empezar McLaren con un motor y acabar con otro de Mercedes: "No lo sé, para mí sería tremendo... una cosa increíble para la Fórmula 1, me cuesta mucho creerlo".

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar