NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Sauber presenta el C36, el coche de su 25 aniversario en F1

Ya conocemos el segundo coche de la nueva temporada, un C36 con el que el equipo suizo celebra una fecha especial, la de su debut en 1993.

Actualizado a
El C36 de Sauber, con decoración especial por su 25 aniversario en la Fórmula 1.
Sauber F1 Team

Karl Wendlinger y JJ Lehto fueron los primeros en correr en la Fórmula 1 con un Sauber. Fue en 1993, desde entonces 29 pilotos más han pasado por el volante de algún monoplaza suizo (si incluimos también su etapa junto a BMW) hasta llegar al C36 con el que la escudería de Hinwill celebra una fecha muy especial, su 25 aniversario en el Mundial. El nuevo Sauber que llevarán Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein es el segundo coche que vemos de la temporada 2017 tras el Williams y el que abre una semana cargada de presentaciones. 

Ampliar

A simple vista se ve una decoración especial con motivo de sus 25 años en la F1, añadiendo el blanco y el dorado a su ya característico color azul, además se pueden apreciar los rasgos físicos del nuevo reglamento pero con un mayor trabajo que en un FW40 aún muy simple. El C36, que presenta una aleta de tiburón clásica, no tendrá que esperar mucho para ponerse en marcha, el miércoles 22 tienen previsto estrenarlo en un filming day en el circuito de Barcelona antes de comenzar sus primeros pasos en el desarrollo en la primera semana de test en el Circuit.

Ampliar
Sauber F1 Team
Ampliar
Sauber F1 Team
Ampliar
Sauber F1 Team
Ampliar
Sauber F1 Team