NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE MALASIA

Márquez: "Después del FP1 me ha venido un bajón"

"La gastroenteritis también te deshidrata. Me ha venido bien no salir a pista y reservarme para el sábado y sobre todo para el domingo", dice.

SepangActualizado a
Marc Márquez.

Moto GP Malasia en directo

Marc Márquez se ha tomado con resignación la gastroenteritis que le ha apartado del FP2 de Sepang, lo que no ha impedido que acabara la jornada con el mejor crono del día. Los periodistas desplazados hasta el GP de Malaisia hoy no han tenido oportunidad de hablar directamente con el campeón por esta razón, pero el Repsol Honda ha emitido un comunicado con declaraciones suyas.

"Por la mañana ya no me encontraba muy bien –estos dos días he tenido una gastroenteritis– pero he podido salir a pista, aunque no estaba al cien por cien. Después del entrenamiento y del esfuerzo, me ha venido un bajón, porque la gastroenteritis también te deshidrata. Viendo además las condiciones de la pista, hemos decidido no salir. Mañana intentaremos mejorar, creo que me ha venido bien no salir a pista y reservarme para el sábado y sobre todo para el domingo", ha asegurado el pentacampeón del mundo.