NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO

Nueva York ya tiene circuito para la Fórmula E: Brooklyn

Alejandro Agag presentó un trazado de 1.947 metros y 13 curvas que tendrá el próximo julio a la Estatua de Libertad como telón de fondo.

Actualizado a
Así será el circuito del estreno eléctrico de Nueva York.
FIA Fórmula E

El estreno de la Fórmula E en Nueva York ya tiene emplazamiento. Será en el área del Bajo Manhattan y bajo la mirada de la Estatua de la Libertad como testigo privilegiado. El circuito, que todavía debe recibir el visto bueno de la FIA contará con un recorrido de 1.947 metros, trece curvas y estará en Red Hook alrededor del Muelle 11 y la Terminal de Cruceros de Brooklyn para una doble cita final de la tercera temporada del certamen eléctrico con fecha prevista el 29 y 30 de julio de 2017.

"Correr en Nueva York será un momento histórico, no solo para la Fórmula E, sino para todo el deporte motor en general", afirmó Alejandro Agag, CEO de la Fórmula E, en la presentación. Y añadió: "Cuando iniciamos el proyecto originalmente solamente podíamos soñar con llevar a la Fórmula E a un lugar como Nueva York, que tiene un perfil reconocible en todo el mundo. Quisiera agradecer a todos los que han estado involucrados en llevar a la Fórmula E a Nueva York". El certamen eléctrico sigue avanzando viento en popa.