NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLYCROSS

Dani Sordo también se apunta al Rallycross en Montmeló

El piloto cántabro ha recibido el permiso de Hyundai y competirá en la manga española del Mundial encuadrado en la categoría Kart Cross.

MontmelóActualizado a
Dani Sordo participará en el Kart Cross de Montmeló.

GP Singapur en directo

Sorpresa de última hora en la manga española del Mundial de Rallycross. Dani Sordo ha decidido unirse al plantel de figuras que compiten este fin de semana en Montmeló, y los aficionados podrán disfrutar de su conducción en la espectacular pista de asfalto y tierra ubicada en la zona del Estadio.

Sordo correrá en la categoría de kart cross, telonera de los monstruos de 600 caballos que pilotan viejos amigos del Mundial de Rallys como Sebastien Loeb, Petter Solberg, Ken Block o Albert Llovera. Dani suele pilotar su buggy para hacer manos entre prueba y prueba del Mundial y, tras recibir permiso de su equipo, Hyundai, no ha querido perderse la cita y dará espectáculo con sus derrapes y saltos.

Mañana por la mañana arranca la acción con los primeros entrenamientos. Precisamente a las 9,15 inauguran el programa los de Car Cross, la categoría en la que compite el cántabro. Desde ese momento hasta las 16,00 del domingo que acaba la gran final de la categoría máxima del campeonato, WorldRX, la acción no va a parar en la pista cercana a Granollers.