NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP REPÚBLICA CHECA

GP República Checa 2016 MotoGP en directo online: circuito de Brno

Sigue el minuto a minuto de la carrera del GP República Checa 2016 de MotoGP, Moto2 y Moto3 en vivo. La pruebas se disputarán en el circuito de Brno a partir de las 14.00 horas.

Actualizado a
Carrera del GP República Checa 2016 en Brno de MOTO GP en directo y en vivo online.
JOE KLAMARAFP

Actualiza el contenido

Muchas gracias por haber seguido la retransmisión de las carreras del GP de la República Checa 2016 de MotoGP, Moto2 y Moto3 en directo con nosotros. ¡Nos vemos dentro de dos semanas con el GP de Gran Bretaña en Silverstone!

Gana Crutchlow en la carrera de MotoGP

Victoria de Crutchlow en el Gran Premio de la República Checa por delante de Rossi y Márquez. Baz quedó cuarto, Barberá quinto, Laverty sexto e Iannone séptimo. Lorenzo fuera de los puntos. Puedes leer el mejor resumen de la carrera con la crónica del GP de la República Checa.

Vuelta a vuelta de la carrera de MotoGP

¡Final! ¡Victoria de Crutchlow! Primera victoria del británico en el Mundial, al que acompañarán en el podio Rossi, tras una remontada bestial, y Márquez. Barberá ha terminado quinto por detrás de su compañero en Baz. Completan el Top 10: Laverty, Petrucci, Iannone, Viñales y Rabat.

V22: ¡Última vuelta! ¡Baz pasa a Barberá y es cuarto! Tiene más neumáticos que el resto porque monta los duros en lugar de los blandos. Y Lorenzo se desdobla de Rossi. 

V21: ¡Vaya pelea tienen Márquez, Iannone y Barberá! El de Honda ha cogido la delantera y se ha colocado tercero y Héctor le sigue. Mientras, Crutchlow ha aumentado su ventaja con Rossi por encima de los seis segundos.

V20: ¡Lorenzo está siendo doblado, pero se desdobla! Jorge va con slicks tras pasar una segunda vez por el pit lane y va más rápido que los hombres de cabeza. ¡Y problemas para Redding! Es octavo y sigue perdiendo posiciones.

V19: ¡Rossi segundo! Iannone tampoco ha podido parar al 46, que va lanzado a por Crutchlow, pero será difícil que le coja puesto que le tiene a más de cuatro segundos. Rabat ha ganado varios puestos y es 11º.

V18: ¡Vuelve a entrar Lorenzo en boxes! Cambia de moto otra vez y lo hace discutiendo con sus mecánicos. ¡Últimas cinco vueltas y Rossi pasa a Barberá! Remontada de altura de Valentino en el circuito donde ganó por primera vez.

V17: ¡Crutchlow primero! ¡Pelea de Rossi y Márquez que gana Valentino para ponerse cuarto! Por detrás, Aleix tuvo que retirarse con problemas en su Suzuki, parece que ha roto el motor.

V16: ¡Crutchlow está muy muy cerca de Iannone! ¡Rossi ya está pegado a Márquez! ¡Y Lorenzo entra a cambiar de moto! Jorge ha querido hacer el cambio a pesar de que Forcada le ha insistido que siguiera con la misma. Está muy enfadado el mallorquín.

V15: Redding ha perdido dos posiciones y Barberá vuelve a ser tercero. Márquez está recuperando terreno con el grupo de cabeza y Rossi llega detrás de él.

V14: ¡Crutchlow pasa a Barberá y es tercero! Y empiezan los cambios de moto. Smith es el primero en hacerlo. La pista está prácticamente seca.

V13: Rossi progresa y pelea con Viñales por la séptima plaza y Lorenzo también lo hace, pero él todavía no ha llegado al Top 10, es undécimo delante de Laverty, Pol y Pedrosa.

V12: Empieza a llover ligeramente de nuevo cuando la pista se esta secando mucho y cuando Barberá ya ha llegado a Iannone y Redding, y Crutchlow ya ha pasado a Márquez.

V11: ¡Crutchlow viene muy rápido! Ya es quinto tras pasar a Aleix y va a por Márquez. Está siendo el más veloz en el asfalto en estos momentos. Dovi entra en boxes y coge una moto con intermedios para volver de nuevo a la pista, aunque él no quería...

V10: ¡Problemas mecánicos para Dovi! Enfado monumental del italiano con su Ducati. Se baja del podio por una tremenda mala suerte. ¡Barberá asciende a la tercera plaza! Por cierto, Bautista y Rabat son antepenúltimo y penúltimo delante de Hernández.

V9: Barberá, no contento con pasar a Márquez, está dando caza a los tres primeros. Por detrás, Rossi ha pasado a las Yamaha satélite de Pol y Smith y ya ha alcanzado el Top 10. Pedrosa quiere hacer lo mismo.

V8: Las tres Ducati ruedan muy juntos y una cuarta, la de Barberá, acaba de pasar a Márquez. ¡Héctor ya es cuarto! Tremenda la carrera del español su Desmosedici satélite.

V7: Pedrosa y Rossi están dando caza a Smith, el décimo, mientras que los equipos ya preparan las segundas motos en boxes por si se producen cambios. La pista se está secando, pero todavía es pronto para plantearse entrar en el pit lane.

V6: La diferencia de las Ducati con Márquez pasa de los tres segundos, pero el ilerdense se mantiene primero de su grupo por delante de Aleix, Barberá y Viñales. Y Petrucci ha pasado a Pol y es octavo. ¡Lorenzo fuera de los puntos! Es 16º.

V5: Nuevo paso por meta y ahora es Iannone el que manda en la carrera. Quiere volver a ganar a Dovi como hizo en Austria. Pero es Redding el que ha marcado la vuelta rápida y ¡pasa a Dovi!

V4: Las tres Ducati se marchan de Márquez y del resto. Ya tienen una ventaja por encima del segundo. Mientras, Pedrosa, Rossi y Lorenzo luchan por entrar entre las diez primeras plazas.

V3: ¡Dovi, Iannone y Redding pasan a Márquez! El ilerdense es cuarto. Scott va muy rápido en agua, como demostró siendo el más rápido en el warm up.

V2: Primer paso por meta con Márquez delante de las dos Ducati y de las dos Suzuki con Aleix delante de Viñales. Pol es séptimo delante de Barberá y Lorenzo y Rossi, 11º y 12º. Mal inicio de las Yamaha.

V1: ¡Se apaga el semáforo y arranca la carrera! Iannone y Lorenzo han salido con ventaja en los primeros, pero Márquez les ha pasado en la primera curva para mantener el liderato. Dovi se ha puesto segundo y Jorge y Rossi están perdiendo posiciones.

¡Vuelta de formación! Arrancan las 20 motos de la parrilla en Brno. Tendrán que completar 22 giros más para ver la bandera de cuadros.

Carrera de Moto2

Sólido triunfo del alemán Folger tras una salida en la que cogió el liderato y ya no le dejó escapar. Rins, que también salió muy bien, acaba segundo y recorta 15 puntos a Zarco (11º). Álex Márquez lo hace en la quinta plaza.

Carrera de Moto3

Primera victoria para el británico McPhee tras un final caótico en el que Binder, yendo primero, y Pawi, tercero, se fueron al suelo. Jorge Martín sube al podio, el primero de su carrera, en la segunda posición.

Previa del GP de República Checa en Brno

Nuevo Gran Premio de Motociclismo, donde veremos las mejores carreras de las tres categorías en el circuito checo de Brno.

MotoGP Gran Premio de Brno

Undécima cita del Mundial y máxima emoción en la categoría reina por saber si Marc Márquez dejará el Mundial muy encarrilado en Brno o Lorenzo será capaz de seguir recortando la diferencia que ahora está en 43 puntos. La lluvia puede ser un invitado molesto para todos y en especial para el balear que últimamente lo pasa mal con el asfalto mojado. Rossi, por su parte, sale retrasado pero seguro que en carrera estará más cerca del dúo español.

Moto2 GP República Checa 2016

En Moto2, Zarco parece decidio a seguir sumando de 25 en 25 y tras lograr una nueva pole apunta a que la victoria también puede caer de su lado, lo que consolidaría mucho el liderato al mando de la general de la categoría intermedia. Álex Márquez saldrá tercero y Rins, séptimo.

Moto3 GP Brno 2016

En Moto3 no habrá españoles en primera línea y el sudafricano Binder sigue con su paseo imperial hacia el título. 

GP de la República Checa 2016 en Brno en directo