NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Jorge Lorenzo: "El talento de Stoner es increíble"

Los buenos tiempos que marcó Casey en el test de Austria impactaron a Lorenzo. "Está al nivel de Iannone y Dovizioso", declaró Jorge.

Actualizado a
Jorge Lorenzo en el box de Yamaha durante el test de Austria.
MotoGP

Casey Stoner no participará en el GP de Austria, tal y como repitió por activa y por pasiva. En su lugar lo hará Michelle Pirro, que obviamente, no traerá la misma expectación que el australiano. Casey ha sido objeto de buenas palabras dado su gran ritmo en el test realizado en el Red Bull Ring hace dos semanas.

El papel de Stoner (marcó el tercer mejor registro en el test) ha impresionado a propios y a extraños, pero sobre todo, al español Jorge Lorenzo, que le ha dedicado piropos una vez más: "Vi cómo rodó Stoner en el test de Austria. Es impresionante porque él no tiene la confianza de un piloto que corre habitualmente en MotoGP y demostró estar al nivel de Iannone y Dovizioso. Pero no descubrimos nada nuevo, el talento de Casey es increíble".

En aquel test, las protagonistas fueron las Ducati, de la mano de Iannone y Dovizioso, que fueron primero y segundo respectivamente. A pesar de que Stoner no participará en el gran premio, la marca italiana tiene grandes probabilidades de poner fin a la sequía de victorias que ostenta desde el 2010, cuando Stoner consiguió la última victoria ducatista en Phillip Island.