NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP HOLANDA | ASSEN

GP Holanda 2016 MotoGP en directo online: circuito de Assen

Sigue el minuto a minuto de la carrera del GP Holanda 2016 en directo y en vivo online. La prueba de MotoGP, Moto2 y Moto3 se disputará en el circuito de Assen, el domingo, 26/06/2016, a partir de las 11.00h.

Actualizado a
Carrera del GP Holanda 2016 de Moto GP, 2 y 3 en directo y en vivo online circuito de Assen.
Mirco Lazzari gpGetty Images

Actualiza el contenido

Previa del GP Holanda 2016 en Assen

El circuito de Assen es el escenario del GP de Holanda 2016, octava cita del Mundial de MotoGP. Andrea Dovizioso, Valentino Rossi y Scott Redding componen la primera línea de la parrilla en la máxima categoría tras una disputada calificación en mojado en la que Marc Márquez se cayó y tuvo que 'robar' una scooter a un fotógrafo para llegar rápido al box, volver a salir y ser cuarto. Jorge Lorenzo (10º), Maverick Viñales (11º) y Dani Pedrosa (15º) comenzarán bastante atrás. 

En al categoría intermedia Luthi se adjudicó la primera plaza en una sesión que empezó en seco y acabó en mojado sin dejar la posibilidad de mejorar los tiempos de la primera media hora. Rins partirá 8º y Álex Márquez 13º. Y en Moto3, la pole fue para Bastianini después de que el piloto que se había mostrado más fuerte, Arón Canet, se fuera al suelo. El español del Estrella Galicia empezará 16º.

La jornada arranca con la carrera de Moto3, a las 11:00 horas. Se completa con la carrera de Moto2 (12:20 horas) y la de MotoGP (14:00 horas). Puedes leer lo mejor de la clasificación del GP de Holanda 2016 con el análisis de las vueltas más rápidas.

Narración del GP de Holanda de Moto3, Moto2 y MotoGP