NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE HOLANDA

Barberá conmemora su título Open del 2015 con un reloj

La firma Otumm ha sacado una edición limitada de 100 unidades de fibra de carbono, titanio y aluminio, que recuerda su gran 2015.

AssenActualizado a
Héctor Barberá.

Todos sueñan con lograr el título de MotoGP, pero eso sólo puede conseguirlo un elegido y, además, no todos tienen los medios. Por eso el año pasado fue todo un logro para Héctor Barberá y el Avintia Racing ser la mejor Open de la parrilla y ahora, a través de uno de sus patrocinadores, Ottum, han presentado un reloj que conmemora el título Open de 2015.

"Este año nos está yendo muy bien, pero conviene recordar de dónde venimos, lo que sufrimos y que fuimos capaces de ser campeones Open el año pasado", dice emocionado Barberá antes de describir un reloj que guardará "como un trofeo". "Es una edición limitada de 100 unidades, que no pitará en los controles de los aeropuertos, porque está hecho de fibra de carbono, titanio y aluminio, lo que nos viene muy a los que tanto viajamos", afirma antes de irse a concentrarse para el FP4, la Q1 y quién sabe si también para la Q2...