NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

"Rossi también estará arropado por el público en Montmeló"

Fratesi, vicepresidente de su Fan Club, dice que poblarán la Tribuna C con "2.500 tifosi y habrá muchos más repartidos por el circuito".
GP Japón 2017 de MotoGP en directo

MadridActualizado a
Rossi siempre corre en casa.
JUAN MABROMATAAFP

Valentino Rossi también correrá como en casa Montmeló. No será como hace dos semanas en Mugello, que se tiñó más de amarillo que nunca y él mismo lo bautizó como Mugiallo con un original mensaje en su casco en el que combinaba las palabras del circuito y del amarillo, su color identificativo, pero habrá mucho rossista en las gradas. Se lo confirma a AS el vicepresidente de su Fan Club, Flavio Fratesi: "El circuito no será tan amarillo como Mugello, porque eso es imposible, pero Valentino también estará arropado por el público en Montmeló. Nosotros hemos vendido las 2.500 entradas de nuestra tribuna, en la penúltima curva, con aficionados españoles y otros que vienen de Italia y de más sitios, pero nos consta que habrá muchos más repartidos por otros puntos del circuito".

Está visto que volverá a ver marea amarilla en el gran premio de casa de Márquez, Lorenzo y Pedrosa, algo que le vendrá muy bien al italiano después del fiasco que supuso para él y su legión de seguidores su carrera de casa. "Nos disgustamos mucho con lo que pasó en Mugello, sobre todo porque se vio que Valentino estaba para luchar por la victoria hasta el final, pero son cosas que pasan en las carreras y que a Yamaha hacía mucho que no le sucedía. La última vez que Rossi tuvo una avería en carrera con la M1 fue en Misano 2007, y ha pasado mucho tiempo desde entonces", recuerda el simpático Flavio, y asegura que "aunque se disgustó mucho, Vale ya lo ha superado y está con la cabeza puesta en el siguiente gran premio". 

El vicepresidente del club de fans con más socios de todo el Mundial, alrededor de los 10.000, sabe que no serán los únicos que empujarán con fuerza a su piloto desde las gradas de Montmeló y destaca que hay buena relación con los que siguen a Márquez, lo que es de agradecer viendo cómo han transcurrido los últimos tiempos: "He hablado recientemente con Ramón Márquez, que es el presidente del club de fans de Marc, y no hay problema alguno entre nosotros y ellos, ni a nivel personal ni de los socios de nuestros clubs. Además, es una excelente persona y será un fin de semana bonito para ellos". Que lo sea para todos.