NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP MÓNACO | CLASIFICACIÓN

GP Mónaco 2016 F1: Clasificación en el circuito de Montecarlo

Sigue el minuto a minuto de la clasificación del GP Mónaco 2016 en directo y en vivo online. La prueba de F1 se disputará en el circuito de Montecarlo, el sábado, 28/05/2016, a partir de las 14.00h.

Actualizado a
Clasificación del GP Mónaco 2016 de F1 en directo y en vivo online circuito de Montecarlo.
Peter J FoxGetty Images

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la narración de los terceros entrenamientos libres y de la clasificación para la carrera del GP de Mónaco 2016 en directo online desde el circuito de Montecarlo. Todo por decidir en uno de los circuitos urbanos del Mundial de F1 más bonitos tanto para los pilotos como para los aficionados. 

3os entrenamientos libres

Los terceros libres del GP de Mónaco 2016 empezarán a las 11:00 y se prolongarán hasta las 12:00. Serán la última prueba antes de empezar con la calificación que definirá la parrilla de salida. 

Clasificación GP Mónaco de F1

La clasificación del GP de Mónaco la viviremos desde las 14:00 para conocer la pole y la parrilla de salida de la carrera, que será a las 14:00 del domingo. El circuito de Montecarlo espera impaciente el rugido de los motores por las calles del Principado.

Narración de la Calificación GP de Mónaco 2016 en directo

Libres 3: Vettel ha dominado la última sesión de pruebas sólo 18 milésimas por delante de Hamilton y con Rosberg y Ricciardo a poco más de una décima. Igualdad máxima. Sainz, 7º y Alonso, 12º.

Q1: Accidentada primera tanda con Verstappen contra el muro y Nasr rompiendo el motor. Vettel ha sido el más rápido y Sainz y Alonso, entre los 10 primeros.

Q2: Mejor tiempo para Rosberg por 13 milésimas sobre Hamilton. Y Sainz y Alonso han logrado clasificarse para la Q3. Ambos españoles saldrán entre los diez primeros.

Q3: Pole para Ricciardo con el récord del circuito por delante de Rosberg y Hamilton. Sainz y Alonso se clasifican 7º y 10º, pero ganan un puesto por la sanción de cinco posiciones a Raikkonen.