NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

F1 GP Rusia 2016: Resumen y resultado en Sochi: 1º Rosberg, 2º Hamilton, 3º Raikkonen

Sigue la carrera del GP de Rusia de F1 2016 en vivo y en directo online, desde el circuito de Sochi, hoy, domingo 01/05/2016 en AS: Alonso, Hamilton, Vettel, Rosberg, Raikkonen, Sainz, ... GP Azerbaiyán F1 en vivo

Actualizado a
Carrera del GP de Rusia F1 2016 en directo

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión de la carrera del GP de Rusia 2016 de F1 en directo y en vivo online. Este Gran Premio se disputa en el circuito de Fórmula 1 de Sochi, hoy, domingo primero de mayo, a partir de las 14:00 horas.

Previa del GP Rusia 2016 en Sochi

Tras unos entrenamientos libres muy intensos, la Calificación para conseguir la pole en la cuarta prueba del Mundial de F1 ha sido muy emocionante. Se ha impuesto Nico Rosberg con su Mercedes, siendo el más rápido y dominando la prueba clasificatoria de principio a fin. Vettel con su Ferrari ha sido segundo y comparte la primera línea de la parrilla de salida. El tercero fue sorprendentemente Bottas. Puedes mirar el resultado de la calificación del GP de Rusia.

Fernand Alonso, piloto de McLaren Honda, sólo ha podido hacer el decimocuarto mejor tiempo, por los que saldrá con algo de desventaja respecto a los líderes del campeonato.

Lewis Hamilton, que ha ido marcando muy buenos tiempos durante el fin de semana, no ha podido pasar de la décima posición. El británico no ha podido seguir la estela de su compañero de escudería y tendrá que volver a remontar.

Por su parte, Carlos Sainz ha conseguido parar el crono en 1:37:784, lo que le sitúa en la 11ª posición.

Se espera una carrera espectacular en un circuito que se ha volcado con el circo de la F1 desde el primer día. A las 14:00 horas empieza la carrera, pero nosotros empezamos a retransmitir desde ya la precia.

Comienza la narración del GP de Rusia 2016