NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO3

María Herrera se queda sin moto... RBA no le hace hueco

La toledana, con el apoyo de Dorna, necesita al menos encontrar un patrocinador que ponga 200.000 euros para lograr un sillín en el Mundial.
GP Japón 2017 de MotoGP en directo

Actualizado a
María Herrera busca una moto contrarreloj.
LAGLISSE

Malas noticias de nuevo para María Herrera acerca de su continuidad en el Mundial de Moto3. Tras quedarse sin equipo hace unas semanas por la salida de la parrilla de la escudería Laglisse, por falta de patrocinadores con los que cubrir el presupuesto, lo tenía prácticamente hecho para encontrar acomodo en el RBA, pero este equipo le ha comunicado que finalmente no la puede hacer hueco.

De ese modo, solo habrá dos KTM en el box dl RBA, para Gabi Rodrigo y Juanfran Guevara, quedándose en la estacada la toledana a un mes vista de que arranque el Mundial en Qatar.

María cuenta con el apoyo de Dorna y tiene plaza segura si llega con un patrocinador debajo del brazo. Los equipos a los que ha ido la piden alrededor de medio millón por correr, pero en realidad solo necesita una empresa que la apoye con 200.000 euros, porque el resto saldría de la ayuda de Dorna y del patrimonio de su familia, totalmente convencida de que triunfará si la dan la oportunidad que merece. Por lo pronto, la pasada temporada ya fue capaz de puntuar en tres carreras y sería una auténtica lástima que se quedara en tierra. María Herrera es tan rápida como atractiva a ojos de la afición, así que a ver si algún patrocinador se anima a darla el impulso que necesita.