NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO3

María Herrera correrá con el RBA y pilotará una KTM

La toledana seguirá en el Mundial, tras el adiós de LaGlisse, y formará equipo con Rodrigo y Guevara en el Mundial de la categoría pequeña.

Actualizado a
Maria Herrera seguirá en el Mundial de Moto3.

Buenas noticias para María Herrera. La toledana de 19 años que hace unos días recibió un 'palo' al enterarse que LaGlisse no iba a continuar en el Mundial puede respirar más tranquila. KTM ha salido al rescate y Herrera tendrá una montura en el equipo RBA de Moto3 formando equipo con el argentino Gabriel Rodrigo y Juanfran Guevara. Aún faltan algunos flecos para cerrarlo todo, pero el interés de la firma austriaca, el de Christian Lundberg y el de Dorna ha facilitado las cosas.

Resuelto el tema de María Herrera se abre otro relacionado aunque no directamente colateral. Ana Carrasco, que el pasado año, disputó el Mundial con RBA no tiene sitio. No por la llegada de María, a la que darán una KTM extra, si no porque Rodrigo y Guevara ya completaban la nómina del equipo propiedad de José Gutiérrez Boé. Ojalá la murciana también tenga pronto otra oportunidad.