NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTES EXTREMOS

Madrid pondrá el broche final a la gira europea de Nitro Circus

El auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid acogerá el día 26 del mayor show mundial de deportes extremos que se verá por primera vez en España.

MadridActualizado a
Travis Patrana en Budapest.
Nitro Circus

En Madrid nunca paran de sonar los motores. Pero el próximo sábado 26 no serán los de los utilitarios en caravana que entran y salen de la ciudad los que más alto se escuchen. Serán los procedentes de los diversos vehículos que participan en Nitro Circus-Moto Mayhem. El auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid será escenario, por primera vez en España, del mayor espectáculo mundial de deportes extremos.

Nitro Circus arrancó el pasado 29 de mayo en Finlandia y los ocho trailers con el material más los diez autobuses que trasladan a los pilotos, han visitado cinco países más desde entonces: Dinamarca, Hungría, Austria, Suiza y Francia. Ahora el show pone el broche final de la gira europea en Madrid. Los asistentes al evento podrán disfrutar de treinta estrellas mundiales en las disciplinas de FMX y BMX, entre ellos Travis Pastrana, medallista en 17 ocasiones de los X-Games, o el español Edgar Torronteras, uno de los piones de FMX en Europa, sin olvidar al actual campeón de los X-Fighters Josh Sheehan.

Las entradas varían desde los 32,5 a los 100 euros, y están a la venta en la web oficial (nitrocircus.com), en grandes superficies, agencias de viajes y por teléfono.