NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FREESTLYE

Josh Sheehan 'clava' el triple backflip y actuará en Madrid

El australiano firmó el truco que parecía imposible al recepcionar con éxito tres mortales en moto y, tras lograr la hazaña, anunció que estará en 'Nitro Circus' el 26 de junio.

MadridActualizado a
Josh Sheehan 'clava' el triple backflip y actuará en Madrid
AStv

Hazaña, locura, desafío, buscar límites... diferentes denominaciones para intentar entender cómo los genios del motocross freestlye son capaces de ingeniar sus trucos. Exhibiciones a muchos metros en el aire que desde ayer tienen un nuevo rey. El que ha conseguido lo que los más grandes tenían dudas de poder conseguir. El triple back flip recepcionado con éxito al manillar de una moto de motocross. El héroe: Josh Sheehan.

El australiano logró semejante hito en 'Pastranaland', la casa del fundador de 'Nitro Circus' y auténtica leyenda de este tipo de peripecias, Travis Pastrana. Para ejecutar a la perfección el truco, Sheehan tuvo que alcanzar una velocidad de 90 km/h con una moto de 95 kg y realizar el salto desde una rampa de 11 metros y una inclinación de 81 grados la cual le hizo volar a una altura de 25 metros. "Ha sido un salto muy emocionante y ser la primera persona que lo ha conseguido  afirmaba Sheehan.

Además, Pastrana, primer mortal que logró el doble backflip, ha convencido a Sheehan para que, en lo que supone una gran noticia para los aficionados españoles, el aussie esté presente el 26 de junio en Madrid (Auditorio Miguel Ríos), en la única actuación del nuevo show, 'Moto Mayhemo', de 'Nitro Circus' en nuestro país. Además, contarán con más de treinta de las mejores estrellas de los deportes extremos en las disciplinas de FMX, BMX, quads, motos de nieve, minibikes y también diferentes artilugios que han creado para lanzarlos por los aires. Un espectáculo imperdible.