NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Vettel: "Es demasiado pronto para valorar el nuevo Ferrari"

El alemán ha sido el más rápido por segundo día consecutivo en los test de Jerez: "No puedo realizar una comparación con otros equipos".

Actualizado a
Sebastian Vettel atiende a la prensa en el circuito de Jerez.
Dan IstiteneGetty Images

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que, con 1:20.984, ha logrado por segundo día consecutivo el mejor tiempo en el segundo día de entrenamientos de Fórmula 1 en Jerez, ha dicho que le parece "demasiado pronto" para ofrecer un "veredicto" sobre el "verdadero nivel" de su monoplaza.

En declaraciones difundidas por su equipo, Vettel ha querido ser cauto al manifestar que no pueden "realizar una comparación con otros equipos, que pueden controlar programas diferentes" de preparación.

El cuádruple campeón del mundo ha añadido que, en su opinión, tienen una "buena base" para seguir trabajando en la actual pretemporada.

Vettel ha destacado el número de vueltas realizadas hoy (88) y que las últimas hayan sido sobre un asfalto mojado por la lluvia.

En esa situación el Ferrari ha probado los nuevos neumáticos intermedios, que, para el alemán, "trabajaron bien", alcanzando una temperatura satisfactoria "a pesar del frío", ha aseverado.

Mañana se celebrará en el Circuito de Jerez la tercera sesión de estos entrenamientos oficiales de Fórmula 1, que culminarán el próximo miércoles.