NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE MALASIA | PEDROSA

"No pude caminar en tres días por el dolor en la cadera"

"Físicamente ha sido una semana difícil. Pero la cadera está mejorando cada día y espero estar en perfectas condiciones para el fin de semana", dijo.

Actualizado a
Pedrosa: "No pude caminar en tres días por el dolor en la cadera"
JOSE JORDANAFP

El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha revelado que no ha podido "caminar durante tres días debido al dolor en la cadera" tras la caída sufrida en carrera durante el Gran Premio de Aragón, aunque ha recordado con optimismo que sintió "bien rodando delante", por lo que espera "encontrar otra vez las mismas sensaciones sobre la moto en Sepang".

"Físicamente ha sido una semana difícil, porque no pude caminar durante tres días debido al dolor en la cadera, pero está mejorando cada día y espero estar en perfectas condiciones para el fin de semana", explicó Pedrosa en declaraciones facilitadas por su equipo.

Dejando de la lado la caída, el catalán recordó que sintió "bien en la última carrera rodando delante". "Espero encontrar otra vez las mismas sensaciones sobre la moto en Sepang. La pista tiene un poco de todo, curvas rápidas y lentas, frenadas fuertes y largas rectas, y la meteorología hace que el trabajo sea duro", analizó sobre la carrera del próximo fin de semana.