NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE ALEMANIA

Rossi: "No me gusta lo que dijo el director de Cataluña"

Se refiere a la entrevista de Fontseré en AS y, ante la posibilidad de que Montmeló se caiga del Mundial, dice: "Estaré de acuerdo con lo que haga Ezpeleta".

SachsenringActualizado a
Valentino Rossi.
motogp.com

La entrevista que Joan Fontseré, director del Circuit de Barcelona Catalunya, concedió a AS después de la disputa del último GP de Cataluña, ha salido a escena hoy en la comparecencia de Valentino Rossi ante los medios. Al preguntarle sobre lo que Carmelo Ezpeleta ha dicho también ayer en este diario acerca de la posibilidad de que Montmeló se caiga del calendario mundialista para 2018, El Doctor ha torcido el gesto y ha respondido con rotundidad: "No quiero hablar sobre Cataluña porque no me gusta lo que dijo el director. Con lo que haga Carmelo estaré de acuerdo".

Lo que dijo el director está por letra en la web de AS y, a Rossi le han debido sentar mal frases como "resulta que el viernes, alguien que no ha venido (lo dice por Rossi), hace unas declaraciones y tenemos un problema. Pues la próxima vez que vengan todos, porque es un cambio de trazado importante y sabemos que venimos de donde venimos (por el accidente mortal de Salom). Todo eso te sorprende. Aquí todos nos jugamos mucho". O también por "que le pregunten a Vale por Mugello y a ver si es capaz de meterse con el circuito de allí como con el de Barcelona. Hemos cambiado el trazado y qué resultado ha hecho aquí. ¿Se mete con Barcelona con el tema del trazado y no se mete con Mugello? No me fastidies".