NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP I GP DE ALEMANIA

Lorenzo espera "volver a ser competitivo" en Sachsenring

El piloto español espera volver a sentirse sensaciones positivas sobre la Ducati y olvidar la mala carrera de Assen.

Actualizado a
52042933. Assen (Netherlands), 24/06/2017.- Jorge Lorenzo of Spain of the Ducati team in action during a training session for the Motorcycling Grand Prix of Assen at TT circuit in Assen, The Netherlands, 24 June 2017. (España, Ciclismo, Motociclismo, Países Bajos; Holanda) EFE/EPA/VINCENT JANNINK
VINCENT JANNINKEFE

Borrón y cuenta nueva. Esto es lo que ha decidido realizar Jorge Lorenzo de cara al Gran Premio de Alemania de MotoGP 2017. Tras terminar en la decimoquinta posición y con vuelta perdida el Gran Premio de Holanda, Ducati ha asegurado que tendrán con Lorenzo toda la paciencia que sea necesaria.

Octavo en el Mundial de pilotos con 80 puntos, el piloto mallorquín aterriza en Sachsenring con el objetivo principal de volver a sentir las sensaciones positivas sobre la Desmosedici que le permitieron subir al podio en Jerez y liderar las carreras de Misano y Montmeló: “Después de un fin de semana difícil en Assen, no puedo esperar para llegar a Sachsenring y reanudar la tendencia positiva que había demostrado en las carreras antes del Gran Premio de Holanda".

De igual modo, Jorge Lorenzo avisa de que deberán prestar atención durante todo el fin de semana al nuevo asfalto de la pista alemana, y analizar como puede afectar al desgaste y agarre de los neumáticos: "Sachsenring tiene una nueva superficie y estoy contento por ello, porque seguro que va a ayudarnos a tener un mejor agarre. Aunque también habrá que ver de inmediato el desgaste de los neumáticos. En cualquier caso, lo más importante para mí será encontrar una sensación positiva con la moto de nuevo y volver a ser competitivo“.