NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Renault: "Kubica no está ahora mismo en la lista para 2018"

El jefe de la escudería gala asegura que pese al test y los rumores el polaco no es una opción para ser titular la próxima temporada.

Actualizado a
Kubica en el test con Renault en Cheste.

"Sé que el deporte está lleno de especulación, pero necesitamos ser cautos porque hablamos de un individuo al que todos queremos y que ha sufrido una situación difícil desde la perspectiva personal. Tenemos un contrato a largo plazo con Hulkenberg y uno para 2017 con Palmer. En algún momento revisaremos las opciones y si entonces se convierte en una opción, podemos mirarlo. Ahora mismo no está en la lista. Tiene muchas cosas que conseguir para poder estar en ella". Cyril Abiteboul es casi siempre seco y rotundo en sus aseveraciones y en esta ocasión ha querido dejar claro en 'Autosport' que aún no contemplan el regreso de Kubica como titular para 2018.

"No queremos crear expectativas en la mente de nadie, incluida la de Kubica".

Cyril Abiteboul

El director deportivo de Renault no quiere alimentar los rumores que pueden llegar a afectar al propio piloto de Cracovia de 32 años: "Sí, es cierto que hemos hecho un test, pero no queremos crear expectativas en la mente de nadie, incluida la de Kubica, así que os voy a pedir a todos ser un poco cuidadosos". El regreso del polaco sería una gran noticia y un ejemplo de superación, pero es innegable que para que se produzca, Robert debe estar en plenas condiciones para hacerlo.