NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERBIKES

Tom Sykes se impone en un podio británico en Misano

El británico de Kawasaki se impuso en línea de meta a sus compatriotas Alex Lowes y Jonathan Rea. Jordi Torres y Xavi Fores acabaron cuarto y quinto.

Actualizado a
Tom Sykes se impone en un podio británico en Misano

El británico Tom Sykes (Kawasaki) fue el gran beneficiado en una accidentada carrera al imponerse en la línea de meta por delante de sus compatriotas Alex Lowes (Yamaha) y Jonathan Rea (Kawasaki).

En la última vuelta, Chaz Davies (Ducati) y Real se salió de la pista al ser golpeado por Rea, que también cayó, pero mientras este último pudo poner en pie su moto y entrar en tercera posición, Davies tuvo que abandonar.

El italiano Marco Melandri (Ducati) también se cayó en la última vuelta cuando luchaba por el podio y terminó en el decimoquinto puesto.

A falta de siete vueltas el holandés Michael van der Mark (Yamaha) se salió en la curva 13 después de haber liderado la cerrara durante las primeras vueltas.

Los españoles Jordi Torres (BMW) y Xavi Fores (Ducati) acabaron en unas excelentes cuarta y quinta posición, con Román Ramos (Kawasaki) en la octava plaza.

Clasificación de la etapa

.1. Tom Sykes (GBR/Kawasaki) 33:44.269 .2. Alex Lowes (GBR/Yamaha) a 4.551 .3. Jonathan Rea (GBR/Kawasaki) a 8.126 .4. Jordi Torres (ESP/BMW) a 10.850 .5. Xavi Forés (ESP/Ducati) a 13.649