NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 |

Kubica regresa a la F1... para un test con Renault en Cheste

El polaco de 32 años se pondrá mañana al volante del E20, el monoplaza del equipo francés de 2012, en el trazado valenciano.

Actualizado a
Kubica regresará mañana a Renault F1 para un test en Cheste.

Estaba llamado a ser una gran estrella de la F-1 y estaba en las agendas de los principales equipos e incluso rumores de los bien informados aseguraban que había firmado con Ferrari para acompañar a Fernando Alonso. Pero un accidente hace seis años en el Rally di Andora, cita que corría por simple divertimento, destrozó la vida deportiva de Robert Kubica y perjudicó notablemente su día a día. Graves lesiones en su brazo y mano derechos acabaron con sus sueños en el Mundial de F-1 en el que llevaba cuatro años, el último en la propia escudería gala.

Mañana, como ha desvelado 'italiaracing.net, rememorará cientos de recuerdos ya que Renault le ha convocado en el Ricardo Tormo, junto al probador ruso Sergey Sirotkin, para que se ponga al volante del E20, el monoplaza del conjunto francés de 2012. El polaco de 32 años ya ha probado varios coches de diferentes competiciones y quería probar de nuevo lo que es conducir un F-1. Mañana, en Cheste, Kubica se sentirá otra vez piloto de F-1, aunque sea por un día.