NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | LA INTRAHISTORIA

Lewis Hamilton y Neymar: dos 'hermanos' en la final de la NBA

El tricampeón de Mercedes y el futbolista del Barcelona son grandes amigos y disfrutaron del triunfo de los Warriors frente a Cleveland.

Actualizado a
Lewis Hamilton y Neymar: dos 'hermanos' en la final de la NBA
Instagram

Son estrellas de sus respectivos deportes y grandes amigos. Lewis Hamilton y Neymar Jr. han forjado una gran amistad desde la Copa América 2016 donde pasaron varios días divirtiéndose viendo fútbol junto a un grupo de famosos entre los que estaban el cantante Justin Bieber o eo actor Jamie Foxx. Desde ahí han coincidido en varias ocasiones e incluso el piloto de Mercedes estuvo en la remontada del Barcelona frente al PSG y el futbolista ha ido a Inglaterra a visitar al tricampeón de Fórmula 1.

Ayer vieron el segundo partido de la final de la NBA, en Oakland, y ambos disfrutaron juntos y en primera fila de la victoria de Golden State frente a Cleveland aunque Neymar reconoció que no podría elegir entre las estrellas de ambos equipos: "Curry y Lebron James son dos grandes jugadores. Son dos estilos diferentes, pero me gustan los dos", aseguró el 11 del Barça que subió una foto a 'Instagram' con el piloto británico y un mensaje rotundo: "Con mi hermano Lewis Hamilton".