NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1. GP DE ESPAÑA

McLaren se sincera: “No esperen milagros en España...”

Eric Boullier quiere empezar la temporada europea de manera positiva y se apoya en que… Vandoorne terminó la carrera de Rusia.

Enviado Especial a BarcelonaActualizado a
Eric Boullier
DIARIO AS

Suele hablar claro, aunque no siempre dice lo que piensa Eric Boullier, sino lo que otros quieren escuchar. Sobre todo la afición a McLaren y Fernando Alonso. Pero esta vez el jefe deportivo de la escudería británica se sincera sobre las posibilidades de su equipo en Barcelona.

“La verdad es que el comienzo del año no fue fácil para McLaren, teníamos ganas de volver a Barcelona para el GP de España, para el inicio de la temporada europea. No esperamos una tremenda mejora para esta carrera, por lo que no deberíais esperar un milagro”, explica el francés.

Después echa mano de su legendario optimismo basado en el éxito de Rusia… donde Vandoorne terminó la carrera: “Ver a Stoffel llegar al final del GP de Rusia fue una pequeña recompensa por todo el duro trabajo realizado para solucionar nuestros problemas de fiabilidad. Esto, espero, es una señal de que las mejoras cosas sucederán para el equipo”.

Y habla de mejoras, pero no serán excesivas: “Como la mayoría de las escuderías, queremos aprovechar esta oportunidad para introducir algunos elementos nuevos en el coche, y gracias al entusiasmo de la afición española, espero que podamos ser capaces de beneficiarnos de una conducción sólida”

Y, como Alonso reclama fiabilidad, al menos eso: “ Espero una mejora en términos de fiabilidad. Sería bueno comenzar la temporada europea con un impulso positivo”. Así sea.