NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 |

McLaren: "Somos honestos con la gente, tratamos de mejorar"

Éric Boullier, jefe de la escudería, prefiere ser optimista: "Tengo gran fe en que vamos a ser mucho mejor a lo largo este año".

Actualizado a
McLaren: "Somos honestos con la gente, tratamos de mejorar"
VALDRIN XHEMAJEFE

 Confiar en avanzar cuando las cosas difícilmente pueden ir a peor. McLaren Honda es la única escudería, junto a Sauber, que aún no ha puntuado en 2017 y su piloto Fernando Alonso, el único que aún no ha terminado una carrera. Y en la última no pudo ni salir. Sin embargo, desde Woking mantienen el mensaje optimista. "Nuestro socio Honda está haciendo lo máximo y ambos debemos trabajar tan duro como sea posible para asegurarse que vamos a ponerse al día lo antes posible. Tengo gran fe en que vamos a ser mucho mejor a lo largo este año, no sé exactamente cuando todavía, pero tenemos esperanza”, afirma Éric Boullier, máximo responsable.

El dirigente francés, eso sí, reconoce que la situación es dura y que no quieren esconder las debilidades: “Somos transparentes y estamos siendo honestos con la gente. En el equipo están al tanto de todo y todos estamos buscando la manera de tratar de hacerlo mejor. En Woking tenemos un gran equipo de personas que entienden esto". . Por último, afirma que si solo miran el túnel negro, la salida estará más lejana: “Tratamos de mantener a la gente motivada ya que es la única forma de alcanzar los objetivos”.