NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE RUSIA

La Policía Local de Valencia 'bromea' con el KO de Alonso

En su 'Twitter' oficial pusieron la imagen del abandono del McLaren Honda para usarlo como 'ejemplo' de lo que hacer en caso de avería.

Actualizado a
La Policía Local de Valencia 'bromea' con el KO de Alonso

Fernando Alonso está viviendo un momento complicado en su trayectoria deportiva. El asturiano está en un momento de gran madurez como piloto, pero le es imposible demostrar su talento y potencial en pista a causa de un McLaren Honda que va de problema en problema. El último,hoy en el GP de Rusia cuando en la vuelta de formación el ERS obligó a que no pudiera ni tomar la salida.

El asturiano no pudo llegar a la parrilla y su abandono ha servido de nuevo para múltiples comentarios, críticas, memes,... e incluso como ejemplo sobre cómo debe actuarse en caso de avería en carretera. Un tuit de la Policía Local de Valencia que no sabemos si hará mucha gracias al español y a la escudería de Woking propulsada por motor japonés.

"Si tienes una avería en carretera como en RussianGP : Coloca delante y detrás los Triángulos de Avería a 30 metros", dice el mensaje acompañado de la imagen del bicampeón de F-1 andando y su monoplaza parado con sendos triángulos de seguridad...