NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 |

El Force India 2017 será... rosa

Un acuerdo de patrocinio con BWT, especialistas en tecnología acuática, cambiará el aspecto del VJM10 desde el GP de Australia.
Daytona 24 horas en directo

Actualizado a
El Force India 2017 será... rosa
James Moy PhotographySahara Force India

Repercusión e impacto mediático. El primer apéndice de una buena campaña publicitaria es que todo el mundo hable de ella. Y el acuerdo que han firmado Force India y BWT, especialistas europeos en tecnología acuática, lo ha cumplido con creces. El nuevo patrocinador del equipo tenía una petición no negociable para firmar el contrato: que el VJM10 fuera rosa. Y así será desde el primer gran premio de la temporada que se disputará en Australia el 26 de marzo.

"Cambiar el color de nuestro coche indica la fuerza de este nuevo patrocinio y es una declaración de intenciones de parte de BWT, que empiezan su relación con el deporte de la Fórmula 1", explicaba el jefe del equipo indio, Vijay Mallya. Por su parte el CEO de BWT, Andreas Weißenbacher, comentaba: "Compartimos con la F1 la pasión que mostramos cada día en intentar alcanzar los mejores niveles de nuestro elixir de la vida, el agua, que nos permite reunir las necesidades de calidad, salud, seguridad e higiene en torno a las nuevas tecnologías".

Ahora la duda que no se resolverá presumiblemente hasta Melbourne es si sus dos pilotos, Sergio Pérez y Esteban Ocon, llevarán mono y casco a juego con el aspecto del monoplaza. algo que no es para nada descartable. De momento, el francés se lo ha tomado con buen humor y ha subido a su cuenta de 'Twitter' una foto de la pantera rosa y ha preguntado a sus seguidores su opinión. Desapercibidos está claro que no pasarán en las retransmisiones.