NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | DUCATI

"Con Lorenzo queda trabajo"

Dall'Igna, responsable de Ducati Corse: "Nuestro objetivo tras fichar a Jorge es luchar por el Mundial. Ahora no estamos listos para hacerlo".

Actualizado a
Lorenzo y Dall'Igna en Qatar.
Mirco Lazzari gp

Gigi Dall'Igna analizó en Movistar MotoGP la situación de Ducati tras los test de Qatar, la última parada antes de que comience la temporada. "Debo decir que estoy contento por el trabajo de Dovizioso, creo que en Sepang y aquí ha hecho buenos días de test y nos ha dado buenos comentarios sobre el desarrollo que habíamos hecho. Y en el caso de Jorge, todavía queda trabajo por hacer pero estoy muy contento por lo que hemos hecho juntos, creo que lograremos llegar a tiempo para que pueda aprovechar todas las cualidades de la moto y reducir los aspectos negativos".

"Lorenzo está haciendo un trabajo difícil, cambiar de moto es complicado cuando siempre has usado la misma moto con el mismo equipo de gente. Es normal que hayamos encontrado dificultades que intentamos resolver", comenta el responsable deportivo de Ducati en el campeonato.

Además, en cuanto a las ambiciones para este 2017, Dall'Igna insiste en mirar hacia arriba: "Nuestro objetivo tras fichar a Lorenzo es luchar por el Mundial. Ahora no estamos listos para hacerlo, pero tenemos soluciones para reducir nuestros problemas y dependerá de lo bien que lo hagamos y de la velocidad que tengamos. Yo tengo un solo objetivo y lo será también el año que viene y siempre que esté aquí, mi único objetivo es que Ducati sea campeona del mundo".