NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Hamilton, un culé más: celebró el pase del Barça con Neymar

El británico vibró con la remontada al PSG en la grada del Camp Nou junto a unos amigos y después estuvo con el brasileño.
Daytona 24 horas en directo

Actualizado a
Lewis Hamilton con Neymar y celebrando la victoria del Barça en el Camp Nou.
Instagram

Celebrando cada gol con esperanza hasta el tanto final que le dejó con la boca abierta y pleno de felicidad. Así vivió la remontada del Barça cualquier aficionado culé en la grada del Camp Nou, y Lewis Hamilton estaba entre ellos. Acompañado de unos amigos, el piloto de Mercedes aprovechó su estancia en Barcelona con motivo de los test de Fórmula 1 para acudir al templo azulgrana y vivir un día histórico. Además, él tuvo privilegio de celebrar el paso del Barça a cuartos con uno de los mayores protagonistas de la victoria: su amigo Neymar.

Una vez acabado el partido, ambos se encontraron en el estadio y el brasileño dejó constancia de ello en 'Instagram', como cada vez que se juntan. "Gran hombre como Neymar. ¡Dos goles y dos asistencias! Enhorabuena hermano y también al Barça. #increíble #mejorpartidodesiempre #legandario #remontada", escribía el británico tras un encuentro que también tuvo a otro piloto de la parrilla en la grada, pero que no salió tan feliz... Grosjean dio las gracias al Barça por su hospitalidad y la enhorabuena por la victoria, pero se marchó entre lágrimas.