NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | TEST DE SEPANG

Caída de Rabat: rodilla y mano rotas, y regreso a España

El piloto del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS se fue al suelo en la curva 11 y cuando ocupaba el 22º puesto en la tabla de tiempos.

Actualizado a
KUALA LUMPUR, MALAYSIA - JANUARY 31:  Esteve Rabat of Spain and Team EG 0,0 Marc VDS  with medical staff after he crashed out during the MotoGP Tests In Sepang at Sepang Circuit on January 31, 2017 in Kuala Lumpur, Malaysia.  (Photo by Mirco Lazzari gp/Getty Images)
Mirco Lazzari gpGetty Images

No ha comenzado bien la temporada para Tito Rabat. El piloto barcelonés se fue al suelo durante la segunda jornada del test de Sepang y fue trasladado de inmediato a un hospital de Putrajaya. Las noticias no son buenas, ya que padece lesiones que le obligan a tomar un avión de vuelta a Barcelona.

Según las primeras informaciones, el piloto del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS sufre fractura en una mano, tiene dañadas ambas muñecas y también la rodilla izquierda. Quedaba aproximadamente una hora para el final de la sesión cuando Rabat, que ocupaba el 22º puesto en la tabla de tiempos, sufrió el accidente en la curva 11. Eso forzó las banderas rojas en pista y la sesión se interrumpió durante ocho minutos.

Tras la lluvia caída durante la noche, Rabat y su compañero de equipo, Jack Miller, se han encontrado una pista completamente mojada al llegar al circuito esta mañana para el segundo día del test de MotoGP. La lentitud con la que se seca la pista tras el reasfaltado llevado a cabo el año pasado ya fue ayer un motivo de preocupación. Y hoy se ha terminado de confirmar, obligando a los pilotos a perder la sesión de la mañana mientras esperaban a que el asfalto estuviera lo bastante seco para poder comenzar los test.